Patrones de tejido
Un ejemplo: cinta con rayas longitudinales. Para obtenerla, cada tablilla se enhebra con hilos de un solo color. Las tablillas 1, 2, 3 y 4 se enhebran con hilo rojo; la 5, 6, 7, 8, 9 y 10, con hilo blanco; la 11, 12, 13 y 14, nuevamente con hilo rojo. Así se obtiene una cinta con rayas roja-blanca-roja con cuatro cordones exteriores a cada lado y una franja central más ancha, de dos tablillas.
Las tablillas están dispuestas alternadamente, los hilos corren tensos de un clavo al otro. Se toma, entonces, el mazo de tablillas con ambas manos.
Etiquetas: patrones de tejido, patrones tejido agujas, tejido crochet patrones, tejido dos agujas patrones
22 de diciembre de 2009 a las 1:13
necesito tejer bufandas o bien k me proporcione patrones de tejido
ok graciaissssssss
12 de febrero de 2010 a las 22:09
necesito tejer un chaleco de invierno y quiero modelos hermosos por favor
7 de mayo de 2010 a las 21:09
hola quisiera que me envien el modelo del gorrito color rosa, con las flores en fusia. celestey naranja. muchas gracias.
7 de mayo de 2010 a las 21:12
Hola soy carolina y quisiera que me envien el modelo del gorrito color rosa, con las flores en fusia, celeste y naranja. Muchas gracias . Mi correo es caro_ollo@hotmail.com
2 de octubre de 2010 a las 14:01
hola soy mary y me gustaria que me enviaran el modelo del gorrito . muchas gracias, pues esta precioso.
26 de octubre de 2010 a las 16:53
me gustaria que me mandaran el modelito del gorro rosado con flores estaria muy agradesida para hacerselo a mi bb
14 de noviembre de 2010 a las 20:37
hola me gustaria que me mandaran el patron del gorrito rosa con flores esta muy lindo y quiero hacerlo para mis nietas desde ya muchas gracias haydee
14 de noviembre de 2010 a las 20:38
la pagina esta muy buena hay muchas cosas lindas
9 de enero de 2011 a las 17:06
me gusta mucho el gorro rosa con una rosa a un lado, quisiera saber donde puedo obtener los patrones para realizarlo. gracias.
27 de enero de 2011 a las 16:03
me gustaria que me mandaras el patron es hermoso gracias
1 de junio de 2011 a las 21:18
esta bello por favor envienme cualquier patron de gorro de bebe y escarpines gracias
19 de julio de 2011 a las 2:43
hola, referente a patrones de gorros y escarpines
11 de agosto de 2011 a las 13:57
necesito el patron del gorrito es muy lindo se los agradeceria mucho gracias.
27 de agosto de 2011 a las 19:14
Por favor necesito un patron para tejer en lana gruesa un saco para una niña de 6 años, muy interesante la ayuda para abus inquietas, con ganas de tejer pero con poco conocimiento, espero en mi mail la forma de conectar con este auxilio, mil gracias, hasta pronto
7 de noviembre de 2011 a las 13:42
Hola
Me encanta el gorrito rosa para mi futuro bebe, ¿podrían mandarme el patrón?
Gracias y Saludos
22 de diciembre de 2011 a las 18:30
Hola me gustio mucho el gorrito rosado, me puedes eniar el patron para realizarlo y entregar de regalo a mi nietecita que llego hace muy poco a este mnundo, gracias
27 de julio de 2012 a las 2:48
Quisiera q me regalaran el patron o diagrama para hacer el gorritto rosado….. Gracias