Figuras de yeso

Cada vez que se procede a la realización de una figurilla, se habrá de tener la precaución de untar dicho paso con la solución oleosa ya indicada, a fin de impedir que el yeso se adhiera a las paredes.
Cuando las piezas, ya secas, salen del molde, se observará que tienen pequeñas imperfecciones. Por ejemplo, allí por donde el líquido ha penetrado, la juntura de las dos mitades del molde, etc. Estas pequeñas imperfecciones  son  fácilmente  corregibles con ayuda de una lima, ya que el material, aunque esté por completo seco, es relativamente blando.
Los objetos obtenidos por tal procedimiento serán completamente blancos y la decoración desempeñará un papel importantísimo.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios para “Figuras de yeso”

  1. margarita dice:

    hola que tal…me gusta mucho este trabajo de hacer figuras de yeso con moldes y despues pintarlas..pero aqui en la cd.donde vivo no hay lugares donde pueda yo conseguir esos moldes. ustedes me podrian ayudar. gracias espero respuesta.

  2. francisco dice:

    eso es aburridooooo

  3. jose dice:

    megusto la figura esta muy padre jajajajajaj :)

  4. jose dice:

    poreso se llama cosas de yeso jajajaj O:) ESTA MUY PADRE LAS COSAS JAJAJAJAJ

  5. jose dice:

    Y ESTAN MUY LINDAS JAJAJAJ QUIERO ESAS COSAS POR QUE ESTAN MUY LINDAS JAJAJAJAJAJ VERDAD LOS QUIERO JAJAJ MUCHISIMO Y LAS AMO LAS COSAS JAJAJA ESTOY MEDIA LOKITA JAJAJ :) :( O:) :* 😉 3:) :3 JAJAJAJAJAJ

  6. jose dice:

    UP ME EKIBOQUE JAJAJ ESTOY LOKITA JAJAJAJ NO ME CREAN JAJAJ

Deja un comentario