Vallas para terrazas

Vallas para exterior.
Hechas con balaustres de piedra.
Me encantan las balaustradas de piedra y me gustaría poner una en mi terraza, pero la instalación me sale carísima. ¿Puedo comprar yo mismo las piezas y colocarlas?

Por supuesto que sí. En centros de bricolaje y almacenes de construcción encontraras las piezas necesarias para instalar la balaustrada, así como el cemento empleado para unirlas y también otros prácticos accesorios, como varillas de unión, brocas, remates…
• La empresa SAS-Prefabrica-dos de Hormigón comercializa piezas de muchos tipos para hacer muros y barandillas de piedra. A continuación te resumo el proceso de colocación.
1. Primero tendrás que montar un pilar de arranque de la balaustrada. Las piezas se ponen mojadas y sin adhesivo, con la marca SAS mirando hacia el interior.
2. Rellena el pilar con una mezcla de 1 parte de cemento, 2 de arena y 4 de gravilla, y compáctalo después con un listón.
3. Pon en el suelo las piezas de la base, que se unen con varillas de hierro y Cola-SAS. Después ve poniendo encima las piezas de la balaustrada, pegándolas con Cola-SAS.
4. Taladra las piezas e introduce en ellas varillas y cola, para ensamblarlas con las piezas de remate. Termina poniendo los cubrepilares sobre los pilares de arranque.

Etiquetas:

Deja un comentario