Faldas para mujeres

LA FALDA RECTA. Es estrecha y de talle largo. Tiene un aspecto retro y elegante, que la hace ideal para la mujeres de caderas angostas. Para darle un toque chic, se la puede combinar con un look años ’40, unas chatitas y medias cortas. Para un estilo más contemporáneo, llevarla con botas bajas o con unas zapatillas.
ENAGUAS. Son ideales para las mujeres delgadas y de caderas estrechas. Suelen tener volados y pliegues, por lo que si se es rellenita esto podría ensanchar más la figura. La falda enagua genera un efecto volumen justamente en esas zonas gracias a las telas superpuestas. Es perfecta si quieres dar cuerpo a una silueta recta o plana.
GLOBO. Se recomienda usarlas con diseños sobrios y tonos apagados. Para equilibrar el efecto globo de la falda, se la debe combinar arriba con algo corto y entallado.
CAMPANA. Es una falda súper femenina que le viene bien a casi todas las siluetas. No resalta las curvas, disimula las caderas y cola prominentes y entrega el efecto óptico de unas pantorrillas más delgadas. Combínala con unos zapatos de tacón bajo y con un blazer. Una tenida perfecta para cualquier ocasión.

Etiquetas: ,

Deja un comentario