Aprendiendo manualidades fáciles

Un blog dedicado integramente a las manualidades de todo tipo.
Todo lo que necesitas saber sobre las manualidades para niños. Cientos de manualidades fáciles para niños y niñas. Entra para más información .
¿Te gustaría saber hacer una gaviota de cartón? Ahora podrás hacer una bonita gaviota de cartón, verás que fácil que es.
Descubre como hacer manualidades de forma gratuita, con técnicas paso a paso e imágenes en el mayor portal de artesanias y de manualidades de habla hispana.
¿Quieres fabricar con tus propias manos un caldioscopio casero? Diviértete y enseña después a tus amigos a hacerlo.
Te enseñaremos y aprenderás, paso a paso, como hacerlo para finalmente tener una gaviota de cartón y jugar con ella. Es muy sencillo. Para esta manualidad necesitarás cartón, pinturas, cuerda, pinceles, palito de madera, lápiz, punzón y tijera. Fíjate bien en el video y sigue todos los pasos. Cuando acabes tendrás una original gaviota para jugar o colgar en tu habitación.
En Las Manualidades.name se te mostrará las más novedosas artesanías elaboradas a mano y los más útiles y prácticos consejos para su hogar.
Blog dedicado a manualidades varias, desde abalorios, bisuteria, decoupage, pintura,etc. Es mi hobby y en mis ratos libres hago cositas para la familia y amistades.

Etiquetas: ,

Deja un comentario