Como pintar guirnalda de adviento

PINTURA DEL DISEÑO.
Hojas grandes verdes.
Cargue el pincel de avellano o lengua de gato núm.6 con verde oscuro y aplique una capa de base en cada una de las hojas. Una vez estén secas, difumine una sombra en el centro de cada hoja, en la parte de abajo de la vena central; utilice el pincel angular de 1/2 pulgada cargado con color ciruela negro.
Para agregar iluminaciones en los bordes externos,cargue el pincel de avellano o lengua de gato núm. 6 con verde oscuro y barra con dorado antiguo profundo.Con este color hacia arriba, ponga la punta del pincel en el borde externo y haga una serie de pinceladas rápidas a lo largo de los bordes;empiece cada lado en la punta de la hoja. Para hacer más iluminaciones a un lado, barra dorado antiguo profundo con un pincel avellano o lengua de gato limpio más un toque de amarillo primario en el mismo lado y añada pinceladas rápidas sobre las primeras,con el amarillo primario hacia arriba. Cargue el pincel para delinear con dorado antiguo profundo y arrastre el lado en el verde oscuro; pinte la vena desde la punta de la hoja hasta la base.
Hojas plateadas grandes:
Estas hojas se pintan de manera similar a las hojas grandes verdes. Con el pincel avellano o lengua de gato núm. 6, aplique una base de color verde grisáceo; repita esta operación, pero con el pincel avellano o lengua de gato núm.4. Barra plata reluciente; para ello, ponga el pincel en ángulo agudo,con el lado impregnado de plata alejado del centro,y aplique unas pinceladas rápidas, tal como lo hizo antes. Cargue de nuevo el lado de plata y pinte la vena desde la punta de la hoja hasta la base; utilice el borde cincelado del pincel. Cargue el pincel de delinear con cerceta antiguo y pinte una línea por la mitad de esta vena; después, agregue plata al pincel y pinte venas pequeñas a partir del centro.
Heléchos:
Helécho suave.Cargue el pincel delineador con verde oscuro y pinte la vena del medio. A continuación, cargue el pincel barredor de avellano o lengua de gato con verde oscuro y pinte una base delgada con pinceladas hechas de la vena del medio hacia fuera. Cargue plata reluciente con un toque de dorado antiguo profundo y espese el helécho. Continúe trabajando desde el centro de la vena hacia fuera.
Helécho largo y delgado. Cargue el pincel delineador con verde oscuro y pinte la vena del medio; luego, desde la vena del medio, haga pinceladas hacia fuera.Trabaje a partir de la base del helécho hasta la punta.
Hojas de lirio:
Cargue el pincel de avellano o lengua de gato núm.4 con verde oscuro, y luego barra plata reluciente. Pinte las hojas con dos pinceladas; empiece a trabajar en las puntas con el pincel por el borde cincelado y el borde de plata alejado del centro.
Mezcla de colores:
• VERDE OSCURO. Verde bosque oscuro/negro humo (1:toque).
• VERDE GRISÁCEO. Verde pizarra/cerceta antiguo/negro humo (1:1:1/2).
• VERDE CLARO. Verde pizarra/dorado antiguo profundo/negro humo (1:1 :toque).
• VERDE OSCURO. Dorado antiguo profundo/negro humo (4:1).
• ROJO. Rojo napa/rojo Santa (2:1).
• ROJO OSCURO. Rojo napa/ciruela negro (1:1) NARANJA. Rojo brillante/amarillo primario (1:1)
NOTA:
Debido a que las hojas grandes van a tener sombras difuminadas e iluminaciones con pinceladas secas, es importante que las pinceladas de base sigan la dirección del crecimiento de la hoja y que no queden líneas gruesas de pintura visibles.

Etiquetas: ,

Deja un comentario