Como hacer un papa noel para navidad

Túnica.
Sombree con rojo napa a lo largo del borde de la piel, alrededor de los brazos y de los guantes, en los pliegues y la gorra. Acentúe luego las sombras con ciruela negro. Ilumine con rojo cadmio a lo largo del centro de las mangas, en el centro de la gorra y en los pliegues. Sombree con canela claro todos los bordes de la piel, el centro y la parte de afuera. Pinte la piel con gel de lienzo y con el pincel redondo haga mechones de piel. Hágalo en capas con dorado antiguo, luego canela claro y después amarillo luna. Haga otros mechones más aquí y allá con leche de manteca claro.
Barba, cejas y bigote:
Pinte las cejas, la barba y el bigote con gris neutro; utilice el pincel barredor de 1 /4 de pulgada para arremolinar los mechones ensortijados; repita luego con gris adelgazado. Haga las capas con leche de manteca adelgazado; deje algunas de las áreas grises a la vista.
Ilumine el centro de la barba con el pincel barredor de 1/8 de pulgada y aplique con suavidad algo de leche de manteca claro. Pinte las cejas con los mismos colores, con pinceladas pequeñas picadas.
Queso:
Aplique la base con amarillo luna, sombree con dorado antiguo y profundice con canela claro. Ilumine con leche de manteca.
Llave:
Aplique la base con gris neutro, sombree con gris e ilumine con leche de manteca claro; utilice el pincel delineador.
Brújula:
Aplique la base a la esfera con leche de manteca, sombree con gris neutro e ilumine con leche de manteca claro; utilice el pincel delineador. Pinte una línea delgada de canela claro para el cascarón externo e ilumine con una mezcla de leche de manteca y gris neutro. Utilice el pincel delineador para pintar el detalle en la esfera de la brújula con gris; déjelo pálido y borroso.
Trenza:
Haga pequeñas pinceladas en forma de’Ccon muérdago doble cargado con verde bosque e ilumine un poco con leche de manteca; para ello, utilice el pincel delineador. Ondee una sombra ciruela negro en el borde inferior del queso.de la llave y de la brújula,con el pincel angular de 1/4 de pulgada.
Soporte:
Aplique la base del soporte con el pincel plano de 1/4 de pulgada cargado con dorado antiguo.Cuando seque, lije. Pinte siguiendo la siguiente secuencia: arriba: dorado antiguo;aro siguiente, verde bosque oscuro. El caballete acampanado grande,en rojo napa/ciruela profundo (1:1); el aro siguiente, en dorado antiguo, y el último aro, en verde bosque oscuro. Pinte los pies de bola con la mezcla de rojo oscuro. Sombree los bordes de arriba y de abajo del caballete acampanado grande con ciruela negro. Trace el contorno de la falda del árbol y pinte la parte de arriba del soporte con una capa delgada de gel de lienzo. Mezcle algo de canela claro alrededor del área central y en el borde externo, donde terminan los bordes de la ropa. Ilumine los bordes con amarillo luna. Pinte un punto pequeño donde cuelgan las borlas de la ropa. Sombree con canela claro (vea la hoja de pasos) e ilumine con amarillo luna; haga una iluminación con leche de manteca claro. Pinte la base de las borlas con dorado antiguo, sombree con canela claro y haga una iluminación con amarillo luna. Pinte con canela claro adelgazado en el diseño del borde pequeño del acebo y las bayas, y las pinceladas largas en forma de coma.
Terminado del diseño:
Pinte el borde cortado del árbol con la mezcla de rojo napa/ciruela negro utilizado en el soporte.
Barnizado:
Borre todas las líneas de trazo y luego barnice con tres capas de barniz lustroso claro.

Etiquetas: ,

Deja un comentario