Candeleros para navidad

Candeleros de papa noel.
La calidez que caracteriza a la Navidad irradia de estos candeleros, que lucirán maravillosos alrededor de la chimenea o sobre una carpeta.
Materiales:
Cernaderos de pino torneados de 70 cm de alto.
Lija.
Papel de calcar.
Papel para transferir.
Trapo libre de motas.
Lapicero de tiza.
Estilete.
Borrador moldeable.
Pincel plano de 1 pulgada.
Pincel barredor de 1/4 de pulgada, peinilla o Filbert Comb. Delineador fino.
Pincel redondo núm. 2 .
Pincel para puntear de 1/4 de pulgada.
Pincel angular de 1/2 pulgada.
Colores de fondo: rojo China, verde herencia, Borgoña. Pinturas para difuminar: dorado metalizado, bronce, dorado metalizado claro, titanio sin blanquear, siena quemado, gris, blanco antiguo, blanco titanio. Barniz en aerosol.
Técnicas: Pince[qda con pincel para. Pincelada barrida. Sombreado.
Tenga en cuenta:
El diseño y las instrucciones que se suministran son para el candelera más alto de la’fotografía. Utilice el pincel plano de 1 pulgada para aplicarle la capa de base,excepto en los bordes, que se pintan con el pincel redondo.
PREPARACIÓN:
Lije el candelero y limpíelo frotándolo con el trapo libre de motas. Empiece en la parte de arriba del candelero; después, aplique rojo China a la base de la copa de la vela, pinte los bordes de arriba y de abajo de la sección siguiente en bronce, y la parte media de esta sección,con verde herencia. Pinte la sección siguiente con Borgoña, y el borde de abajo, con dorado metalizado. En la cuarta sección, que es la que tiene a Papá Noel.apliquele rojo China, y en la parte que queda debajo de ésta, píntela con Borgoña en el centro y dorado metalizado en los bordes de arriba y de abajo. Para la sección siguiente, pinte siguiendo esta secuencia: rojo China, bronce, rojo China, dorado metalizado, verde herencia, dorado metalizado, bronce (vea la fotografía para la ubicación). La parte de abajo, píntela con Borgoña en el medio y con rojo China en los bordes externos. Para la base, aplique Borgoña con verde herencia en el borde.Cuando seque, lije suavemente y pinte de nuevo.
LE CONVIENE SABER:
Para un mejor cubrimiento y rendimiento se aconsejan los Concentrados Viniltex, de uso exterior y exterior. Según el fabricante, el Fijador artístico de Pintuco da una buena protección a objetos pintados o sin pintar que se manipulan demasiado.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Candeleros para navidad”

  1. Erick Chinchilla dice:

    Buen Día:
    Les saludo coordialmente de Editorial el Punto, esto con el fin de ofrecer mis servicios como vendedor de litografía, me gustaría mucho poder trabajar con ustedes, por lo tanto les pidó el nombre y correo de la persona encargada de compras. Espero una pronta respuesta.
    Muchas Gracias

Deja un comentario