Manualidades para colgar

Materiales:
■ Tela de peluche color piel.
■ Pegamento universal.
■ 3 cuentas negras.
■ Vellón.
■ Medias.
■ 1 Pompón pequeño amarillo y 2 marrones mas grandes.
■ Cartón de color verde, rojo y amarillo.
■ Cinta bebé.
■ Cinta de raso de 2 cm de ancho.
■ Hilo y aguja.
■ Tijera.
■ Marcador negro.
1. Caja:
A- Calcar y cortar en cartón, según el molde. Plegar por las líneas. Para armar la caja, adherir la aleta A al lado B y pegar las aletas de la base entre sí, cuidando que encastren correctamente.
B- Realizar dos perforaciones en la parte superior de uno de los lados. Pasar una cinta bebé y anudar el extremo a una sopapa.
2. Oso:
A- Cara: cortar un círculo de tela de peluche color piel, pasarle una bastilla por el contorno, fruncir, rellenar y cerrar. Coser 2 cuentas negras con puntadas de atrás hacia adelante para ubicar los ojos. Adherir otra cuenta negra para la nariz. Por último pintar la boca con marcador negro.
B- Gorrito: Cortar el elástico de una media, cerrar un extremo con una bastilla y coser un pompón amarillo como terminación. Adherir como orejas un par de pompones marrones a los costados. Por último, pegar el gorro a la cabeza del oso.
3. Armado:
Pegar la cara del oso en el frente de la caja y un moño de cinta de raso en el cuello. Llenar con golosinas y regalitos y pegar en el vidrio de la ventana por medio de la sopapa.

Etiquetas: ,

Deja un comentario