Concurso Pattex 2010 y los felices ganadores

Y la emocionante edición de los Pattex 2010 ha llegado a su fin con la elección de la pareja ganadora aunque no sea que ha terminado este original concurso  porque ahora pueden seguir en el sitio www.elblocdelospattex.es el recuento de las mejoras que los felices VegaBlanco harán en su casa con el fabuloso premio de 15,000 euros que han ganado, porque sí, ellos han sido los ganadores de este concurso de Pattex.
La nueva pareja Pattex se encuentra integrada por 3 personas…o mejor dicho dos personas y un perro que es tratado como un hijo. Paloma y Miki tienen su adorada mascota Lobito que se encuentra formando parte de cada experiencia en la reforma de la casa.
Ellos buscan sin cansacio  presupuesto porque a pesar de haber ganado 15000 euros no quieren mal gastar el dinero.
Como suele suceder,  ha sido difícil escoger a los ganadores, la otra pareja los Pattexworks hizo un tremendo trabajo también,  así que aunque no han ganado sin duda se han divertido y se enfrentaron a la bricoterapia de Henkel que les permitirá aprovechar los productos de Pattex para con el bricolage mejorar y reparar todo lo que se les  ocurra en casa  y que estos magnifícos productos ayudan a hacer.
Pattex 2010 y los VegaBlanco aún nos mostrarán novedades con fotos y videos de lo que vayan realizando así que no hay que olvidarse de checar cómo le va a los triunfadores.
Otra edición que logró acercarnos al bricolage, quizá ya no estemos temerosos de reparar ese jarroncito de valor sentimental que se nos ha dañado o podamos emprender algún proyecto de remozar la casa, porque el bricolage como lo vimos en el concurso no es algo que deba aterrarnos y se torna fácil con los productos que Pattex tiene en su catálogo para cada necesidad.
Todo el que quiera puede seguir las hazañas de la nueva pareja de los Pattex en el blog y comentar su último post.
Ellos cuentan lo siguiente “De momento hemos empezado con lo que podemos hacer con nuestras propias manos y patazas de Lobito. Concretamente hemos puesto a punto el trastero y lo hemos transformado en un pequeño taller de bricolaje. No sé vosotros, pero nosotros estamos encantados con el resultado final”.

Queremos que en la próxima pareja ganadora de los Pattex estés tú.

Etiquetas: ,

Deja un comentario