Hacer saco para niño de 2 años

Hacer saco para niño de 2 años.
Espalda:
En ag. N° 5 poner 52p. y tejer en p. pancitos siguiendo el diagrama. Al tener 20 de largo, cerrar de cada lado 4p. para las sisas y comenzar el motivo en V del canesú a partir de la 5a hilera del diagrama, centrándolo. En el primer cruce de ochos, se desplaza cada uno 1 p. hacia afuera, y esto se repite cruce por medio 16 veces. Completar 14 cm de sisas, cerrar 12p. para cada hombro y los 2()p. centrales para el escote.
Delantera derecha:
Poner 26p. en ag. N° 5 y tejer en p. pancitos como indica el diagrama. A los 20 cm de largo, cerrar en el borde izquierdo los 4p. de la sisa y en el borde opuesto empezar el diagrama de la V comenzando por la mitad del diagrama. Al tener 8 cm de altura de sisas, cerrar para el escote 4p., 3p., 2p. y Ip. Completar 14 cm de sisa y cerrar los 12p. del hombro. Hacer la otra delantera igual pero invertida, es decir haciendo el canesú en V en el borde izquierdo.
Mangas:
En ag. N° 5 poner 32p. y tejer en p. pancitos aumentando de cada lado lp. cada 6 hileras 6 veces, quedan 44p. Al tener 24 cm de largo, cerrar 4p. al empezar las hileras de ambos lados 3 veces y, por último, los 20p. centrales.
Armado y terminación:
Coser los hombros, los costados del cuerpo y las mangas a lo largo dejando en la parte superior una abertura de 2 cm. Pegarlas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y los 2 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. Alrededor del escote de delanteras y espalda levantar 52p. con ag. N° 1/2. Tejer en p. Santa Clara por 3 hileras y cerrar. A lo largo de los bordes delanteros levantar 42p. con las mismas agujas. Hacer 2 hileras en p. Santa Clara y cerrar. Coser el cierre en las delanteras.

Etiquetas: , ,

3 comentarios para “Hacer saco para niño de 2 años”

  1. esther lujan dice:

    si muy bueno …pero no explica el punto no se tejer mucho ….no lleva elastico ………muchas gracias ……..

  2. esther lujan dice:

    no consigo unas no se como se dice …..pantuflas oescarpines para nena de 5 años para estar en la casa tejidas crochet o dos ahujas cariños

  3. esther lujan dice:

    no encuentro punto pancitos

Deja un comentario