Flores florales artificiales

Y, por último, la flor consta de corola, pistilo y cáliz, cuyas características, sin duda, el lector ya Y seguidamente pasamos a detallar cómo se hace
supongamos que recortamos cuatro pétalos en papel en tela en cuatro tamaños diferentes. Colocadas estas plantillas una sobre otra (la mayor abajo y la pequeña arriba) por orden de tamaños, obtendremos cuatro superficies de seis pétalos cada una.
La tela en la que habremos efectuado el corte de estas cuatro superficies había de estar ya debidamente almidonada y coloreada. Aunque el color puede aplicarse una vez la flor terminada, siempre resulta mucho más fácil hacerlo cuando el trabajo aún no está montado. Dar el color es cosa fácil. Una vez cortados los pétalos, puesto que el almidón se encuentra ya bien seco, se puede aplicar la anilina y dejar secar a la sombra en lugar limpio y aireado.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un comentario para “Flores florales artificiales”

  1. Gloria dice:

    Hola , me ha gustado mucho la explicación de como hacer y dar forma a las flores de tela.
    Me gustaría intentarlo , pues llevo mucho tiempo buscando esta información.
    Se detalla la forma de realizar la flor con el uso de los diferentes utensilios , pero no hay video ni tampoco donde se pueden conseguir, los rizadores, ahuecadores y los diferentes troqueles. Así como los pistilos artificiales.
    Gracias y espero su respuesta

Deja un comentario