Hacer manualidades

Con rafia también pueden confeccionarse esterillas para ir a la playa. Las esterillas de rafia tienen la ventaja, con respecto a las toallas de baño, de que secan rápidamente y siempre están a punto de ser usadas.
Para la confección de una esterilla necesitamos 2,10 m de rafia que tenga una anchura de 50 centímetros. Aunque normalmente con 1,80 cm tendríamos suficiente, el resto del tejido se necesita para confeccionar una almohadilla, doblando cualquiera de los extremos del tejido. Estas almohadillas pueden rellenarse de copas de goma-espuma y, al mismo tiempo que son originales y cómodas, tienen la ventaja de que secan rápidamente, cosa que no ocurrí-‘ ría si hubiéramos utilizado, lana, crin o cualquier otro material de relleno.
Es conveniente que las esterillas sean ribeteadas j de la forma que anteriormente hemos indicado.
Otra variedad de los objetos que pueden confeccionarse con rafia la constituyen las zapatillas de baño. Pero con todo lo expuesto anteriormente consideramos que habrá bastante para que cuantos leen estas líneas se den cuenta de las muchas aplicaciones que este género puede tener.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario