Trabajos en casa
Personalmente conocemos a diversas personas que en este momento trabajan en una u otra industria casera. En realidad han sido estos ejemplos los que nos han incitado a escribir este volumen. Pero, naturalmente, para que cualquiera de dichos trabajos resulte productivo no sólo se debe aprender 9;* realizarlos, sino que la persona en cuestión debe desarrollar, ademas, su iniciativa personal para ver de qué forma puede colocarlos en el mercado. Por ejemplo, si son labores de punto lo que se realiza, se pueden vender o confeccionar por encargo, a través de una tienda o de una clientela particular que una misma se vaya realizando. Si son objetos de madera habrá que pensar en la realización de tui pequeño muestrario que sirva de orientación a los futuros compradores. Y así, todo lo demás.
Y pasamos a los ejemplos mencionados. En primer lugar, trataremos de aquellos que consideremos más fácilmente realizables y cuyo desembolso inicial sea poco elevado.
Etiquetas: casa madrid, casa martin, casa montaña, casa rural, casa rural cantabria, casa rural completa, casa rural con piscina, casa rural cuenca, casa rural madrid, casa rural toledo, casa rural valencia